Aplicaciones Android Mejores Noticias New

Los Mejores Addons para Kodi 2018 [+ de 60 Addons ACTUALIZADOS OCTUBRE]

Los Mejores Addons para Kodi 2018 [+ de 60 Addons ACTUALIZADOS OCTUBRE]

▷▷[DESCARGAR ADDONS KODI en ESPAÑOL para ver en MOVISTAR (Canal Plus) y Pelisalacarta el FUTBOL, PELICULAS y SERIES]. Hemos reunido en una lista con los mejores addons de 2018 ACTUALIZADOS y que FUNCIONAN.

Los creadores de Addons van en aumento a medida que va pasando el tiempo y comparten, de forma altruista, su trabajo para hacer que Kodi siga creciendo para convertirse en el mejor centro multimedia que hay en la actualidad, o eso creemos nosotros. De ahí que hayamos decidido reuniros los mejores addons para Kodi 2018 testeados por nosotros para cerciorarnos de que todos funcionan correctamente.

En la siguiente lista vais a poder encontrar todo el contenido que estéis buscando (películas, collection, fútbol, …) salvo el contenido para adultos. La mayoria de los addons viene con audio unique o en inglés pero todos tienen la opción en el menú de cambiar el idioma. De todas maneras, si tenéis alguna duda de como instalar o configurar un addon para Kodi, os hemos preparado una guía completa:

Descargar, Instalar y configurar los Addons de Kodi para Android

Contenido que os mostramos:

Los Mejores Addons para Kodi 2018 [Actualizado Mayo – Octubre]

Tecno TV

Comenzamos mencionado Tecno TV que destaca entre los addons para Kodi 2018. Cuenta con una infinidad de contenidos (muchos de ellos centrados en el mercado latino), entre los que tenemos sobre todo películas, collection y programas diversos.

Alfa

Del famoso Addon Pelisalacarta, nace ahora Alfa, otro Addon para Kodi que os recomendamos en el que vais a poder encontrar infinidad de películas y collection en español y latino así como en su idioma unique.

Palantir

En Palantir no solo vais a encontrar collection y películas actuales, sino que además es un Addon superb para aquellos que deseen poder ver collection antiguas o retro. Un addon bastante completo que además nos permite ver contenidos en SD y HD.

Proto IPTV

Con Proto IPTV vas a poder ver todo tipo de contenidos, como collection, películas, deportes y programas en idioma español latin ya que nos permite seleccionar entre distintos canales de latinoamérica y el mundo.

Bassfox

Otro addon que aunque prioritariamente latino cuenta con contenidos en castellano y en su idioma unique. A través de Bassfox lo que vas a poder ver son collection y películas, y algún que otro programa televisivo.

Youtube

¿Qué podemos decir de YouTube que no sepamos ya? Pues que os recomendamos que os descarguéis también su Addon para Kodi ya que podréis ver sus contenidos, gestionar su cuenta y disfrutar también aquí del mejor portal de vídeos.

Fusion.org

Fusion.org es sin duda un addon muy unique. Nace a partir de la colaboración entre varios usuarios Addon para tener uno que sea de lo más completo y lo consiguen: cuenta con collection, películas, programas y anime. Todo ello en español latino.

Supermospy TV

Si buscas contenidos sin fin, Supermospy TV es sin duda el Addon para Kodi que no te puede faltar. Además de collection, películas, deportes y conciertos en castellano y latino, le suma emisiones de canales de noticias 24 horas y los contenidos de Movistar de España, así como contenidos de otros países como Uruguay y Argentina.

Disko Kosmiko

A partir de la net  Disko Kosmiko, este Addon cuenta con contenidos de todo tipo en idioma latino y castellano. Entre lo destacable podemos mencionar collection, película, novelas, y programas de todo tipo.

Plexus

Si eres amante del deporte, Plexus es un Addon que no te puedes perder. Con conexión a  canales acestreams y sopcast, este Addon para Kodi cuenta con todo tipo de contenidos deportivos en todos los idiomas posibles. Con él, es imposible que te pierdas ningún partido de fútbol.

SportsDevil

Junto a Plexus, SportsDevil es el Addon perfecto para amantes del deporte. Como el anterior, necesita de otros Addons para ofrecer sus contenidos aunque en este caso la calidad de visionado es mucho mejor.

TV Chopo

Un Addon bastante completo para el que espera disfrutar de la experiencia de Kodi al máximo. Cuenta con una zona de collection, una zona infantil, además de programas diversos, cine e incluye además un apartado especial dedicado al mundo Dragon Ball.

Cine

Como su nombre indica, Cine es un Addon para Kodi en el que vas a poder encontrar más de 14.000 películas todas ellas en su idioma unique o en castellano. Están organizadas por géneros, años, temas o países y las puedes ver en calidad SD o HD.

Sr. Regio:

En este Addon para Kodi puedes encontrar también collection, películas y programas, además de especiales infantiles, de salud o ejercicios. Cuenta además con varios addons asociados que siguen aumentando su oferta de contenidos.

MagyckPi

MagyckPi es un Addon para Kodi que gustará al público más variado. No solo porque tiene cine, collection y deportes (a través de este Addon podéis ver la F1 y las carreras de MotoGP), sino porque además sirve como emulador de videojuegos.

Yankieflix

Este otro Addon para Kodi, cuenta con todo tipo de contenidos latinos, entre los que destacan collection, películas, conciertos y más.

Planeta

El mundo de los documentales se concentran en el Addon para Kodi, Planeta. Un Addon que te permite poder ver documentales de todo tipo desde los de pesca y animales, a los de historia , ciencia o curiosidades diversas.

Dying Streams

Si te gusta poder ver el cine y collection de calidad, en su idioma de origen y con distintas resoluciones, Demise Streams es sin duda, el Addon para ti.

Playlist Loader

Para poder ver contenidos sin parar nada como tener Playlist Loader para Kodi ya que cuenta con las listas IPTV M3U de modo que podemos ingresar todas las listas que deseamos y de este modo hacer la oferta infinita.

Quasar

Un Addon para Kodi de lo más interesante es Quasar ya que funciona a través de torrent, de modo que posibilita la opción de hacer que sus contenidos sean realmente muchos. Se centra sobre todo en cine y collection a las que podemos añadir subtítulos si queremos.

Planet MMA

Para los amantes de la lucha, nada como Planet MMA un addon para Kodi que aunque está en inglés nos ofrece todos los contenidos de la MMA y UFC.

Bob Unleashed

Un Addon que nace a partir de varios desarrolladores. Cuenta con muchos contenidos, la mayoría de ellos en inglés, entre los que destacan collection, películas o documentales.

Wrestling On Demand

Otro Addon para Kodi que es perfecto para amantes a la lucha en especial, aquellos que no pueden vivir sin las peleas de la WWE que podéis ver al completo, a través de varias secciones aunque eso sí, está en inglés.

The Darkish Knight

The Darkish Knight es un Addon para Kodi en el que prevalecen collection, programas infantiles y películas en español, y sobre todo en latino. Cuenta además con la posibilidad de poder ver los contenidos en calidad Full HD.

Maverick TV

Con Maverick TV disfrutarás de Kodi como nunca. Un Addon que cuenta con películas, collection de TV, música, radio, canales de deportes en vivo, noticias y canales de entretenimiento, documentales y mucho más.

Mundo Cine

Un Addon para Kodi que disfutarán los amantes del cine. Mundo Cine cuenta con muchos títulos en castellano además de secciones sobre los datos curiosos de como se rodaron muchas de las películas que incluye.

RS IPTV

Gracias a tener un sinfín de listas IPTV, entre las que se incluyen muchas de España, este Addon para Kodi te permite poder ver todo tipo de contenidos que además se actualizan a diario.

Empire

Uno de los mejores Addons para Kodi a través de los cuáles poder ver cine, collection y programas infantiles es Empire que funciona por multi-enlace y que podemos ver en su idioma unique con subtítulos.

Neptune Rising

El mundo del cine y las collection (con multi-enlace) centra los contenidos que se ofrecen desde Neptune Rising. A través de este Addon para Kodi estarás siempre al día de las películas y collection en su idioma unique (aunque puedes configurar el idioma como más te guste).

Proyeck Motors

El mundo del motor es lo que centra el contenido de Proyeck Motors un Addon para Kodi en el que vas a poder encontrar todo lo relacionado con las carreras de coches en secciones como MotorGP, Campeonato DMT o FIA World Rallycross Championship.

Secret IPTV VIP

Secret IPTV VIP es un Addon para Kodi que proviene de Portugal aunque en él podemos encontrar muchos contenidos en español. A través de este Addon podemos ver contenidos como collection, programas y espacios infantiles.

X Video games

Si te gustan los deportes extremos, X Video games es el Addon para Kodi que necesitas sin dudarlo. Un Addon que cuenta con contenidos deportivos en inglés. Se inspira además en el canal de YouTube del mismo nombre.

Musicando

Los amantes de la música encontrarán en Musicando un Addon para Kodi que cuenta con infinidad de vídeos musicales organizados por géneros, por artistas, músicas, y temas entre otros.

Explora

Este otro recomendable Addon para Kodi cuenta con todo tipo de contenidos al respecto de documentales. Dentro del Addon podemos encontrar distintas categorías como animales, historia, música, sociedad, religión, ciencia o universo.

Atlantis

Con Atlantis tienes otra oferta Addon para Kodi que cuenta con todo tipo de contenidos centrándose sobre todo en películas y collection en castellano.

MoviesPR

Con Films PR podrás acceder a una amplia variedad de contenidos en inglés, latino o castellano tanto collection como programas, así como espacios infantiles o incluso karaoke.

Motors Replays

Para los amantes del deporte y en especial del motor, Motors Replays puede ser uno de los mejores Addons para Kodi. Un addon que cuenta con repeticiones de modo que no te perderás ninguna de las carreras de  Moto GP, Moto 2, Moto three, F1, GP2, y GP3.

Subsequent

Subsequent es un Addon para Kodi que podemos recomendaros para aquellos que queráis poder ver la lista de vídeos más variada. Un addon que cuenta con los vídeos de más de 150 cantantes  organizados por temas, artistas o estilos.

Cerebro TV

Un Addon para kodi que te permite acceder a collection, películas y demás contenido, aunque si accedes a través de la lista de Mobdro vas a poder ver los contenidos en latino y español.

Xtreme Wilderness

Para aquellos que queráis ver contenidos que tengan que ver con la naturaleza, nada como Xtreme Wilderness un Addon para kodi sobre naturaleza, animales y deportes extremos que se desarrollan en plena naturaleza. Se basa en un canal de YouTube que seguramente ya conoceréis.

Convenant

Para ver películas y en buena calidad, con enlaces seguros, nada como Covenant un Addon para kodi que además cuenta con un audio exquisito.

Oculus

Para ver grandes contenidos con una buena calidad de sonido, nada como Oculus, un Addon para Kodi que enumera solo eight categorías. Se incluyen películas, programas de televisión, redes, actores, producción, canales de IPTV y configuración de Oculus. Esto hace que sea muy fácil buscar y encontrar contenido para ver.

Extremely IPTV

Extremely IPTV es un Addon para kodi IPTV que te permite ver canales de TV en vivo desde el Reino Unido, EE. UU., Canadá e India con una excelente calidad de imagen. Extremely IPTV Addon tiene una  gran lista de canales de televisión en vivo y todos ellos se cargan rápidamente.

Magellan

Otro Addon para Kodi en el que podéis encontrar los contenidos de canales de todo el mundo es Magellan que cuenta con contenidos de Portugal, Reino Unido, Francia, Italia o Estados Unidos.

Junior

Si tienes niños en casa, es recomendable que instales este addon infantil para Kodi que no solo cuenta con contenidos infantiles sino que además cuenta con collection y dibujos de Disney.

Pequelandia

De la misma manera, Pequelandia es una Addon para Kodi que cuenta con collection de dibujos y programas infantiles tanto en castellano, como latino así como en inglés.

Survivor

Seguimos viendo cuáles son los mejores Addons para Kodi y en esta ocasión tenemos que recomendaros también Survivor que cuenta con contenidos de Estados Unidos en inglés así como de otros países en castellano o latino.

Golden Latino

Un Addon para Kodi en latino y castellano, que cuenta con collection, películas, IPTV así como contenidos de religión y telenovelas.

TinklePad

Tinklepad es un complemento que recopila películas y programas de televisión de un único sitio de transmisión no oficial. Se puede instalar además desde el repositorio de Colosal.

SJ Justicia

Este es sin duda, el Addon para Kodi definitivo para todos aquellos que sean amantes de los superhéroes. Podéis encontrar contenidos de Marvel, DC, Capcom y más, tanto en reportajes, películas como collection. Todo ello en español.

Excessive Sports activities

En este otro Addon dedicado a deportes extremos, podéis encontrar contenidos variados organizados por secciones como pink bull, drag racing, bodyboarding, rally x, free climbing, ice speedway, motor x,  nascar, snowboarding y más.

Festa

Lo mejor para organizar una fiesta. Con Festa podrás tener acceso a tipo de contenidos de karaoke, con listas de canciones, letras y como no, la mejor música,

Grub Hub

A partir del canal de YouTube del mismo nombre, este Addon para Kodi cuenta con los mejores contenidos para los amantes de la cocina, con miles de recetas, que eso sí, se ofrecen en inglés.

RT

El addon para Kodi RT es aquel que pertenece a la cadena RT (Russia Immediately Information), de modo que a través de él vas a poder estar informado todo el día, con las últimas noticias.

Colombia TV

Este addon para kodi es específico para encontrar los mejores canales de retransmisión en Colombia. Cuenta con distintos canales y distintos enlaces para acceder a ellos en el caso de que uno falle.

RaceTV Turbo

Este otro addon para kodi está indicado para los que deseen ver contenidos desde Puerto Rico. Cuenta con una amplia oferta de canales tanto en latino, como castellano e inglés.

Mundo Infantil

Como su nombre indica, Mundo infantil es un addon repleto de contenidos para niños, algunos tan conocidos como Peppa Pig o Barrio Sésamo, Todo está sacado de listas de reproducción de YouTube.

cCloud TV

cCloud es un addon para Kodi que saca el contenido de una variedad de sitios net. Es comparable a Exodus, Pyramid, Sports activities Satan y muchos otros complementos populares de Kodi como los que estamos viendo. Sin embargo, cCloud también es único en el sentido de que permite a los usuarios publicar enlaces en su sitio net que luego se ofrecen automáticamente en el complemento de Kodi.

Quantum

Quantum es un complemento o addon para kodi que cuenta con contenidos de lo más variados, de cine a programas pasando por collection y deportes. Todo lo que ofrece lo emite en su idioma unique.

tvOne

Con tvOne puedes acceder a un sinfín de contenidos internacionales y también canales de España. Puedes ver todo tipo de contenidos muchos de ellos en latino.

Stay Hub

Una amplia variedad de contenidos de canales como Mobdro, Ustreamix, Fluxu y de países como Estados Unidos, España o Pakistán. Reside Hub es un addon realmente recomendable para ver televisión de todo el mundo.

Not Positive

Un addon para kodi que cuenta con todos sus contenidos en su idioma unique. Entre lo que ofrece tenemos collection, collection infantiles, música, películas, programas en vivo o de deportes.

MMA

El complemento MMA para Kodi busca en Web sitios net que ofrecen eventos de artes marciales mixtas en línea. Cuando encuentra una fuente que tiene lo que el usuario está buscando, reproduce el contenido. MMA  no aloja ningún contenido en sí mismo. Solo permite al usuario transmitir desde cualquier fuente que encuentre.

The Loop

Un complemento derivado del well-liked (pero ahora cerrado) complemento BOB Kodi, The Loop atrae transmisiones de deportes de varias fuentes.

Health Zone

¡Es hora de ponerse en forma!  Health Zone es un addon excelente para quienes no necesitan más que movies de entrenamiento. Encontrarás movies para cardio, entrenamientos generales, recetas de cocina saludables y más.

HD Films Trailers

Para los amantes del cine, este addon para kodi cuenta con infinidad de tráilers de modo que podéis ver los avances de los próximos estrenos así como tráilers de películas ya estrenadas. Cuenta con varios enlaces por si algunos falla.

Spotify

Con este Kodi podrás tener Spotify Premium Free of charge. Disfruta de toda la música de Spotify free of charge, pudiendo crear listas y escuchar tus álbunes y artistas free of charge.

Microsoft Digital Academy

Para acabar con este repaso a los mejores Addons para Kodi, queremos hablaros de este otro que ha sido creado por la propia Microsoft a través del cuál aprender más sobre este programa gracias a talleres y guías del mismo.

Visto todos los addons, os recomendamos la siguiente guía:

Recent Comments

    Archives

    Categories